Condiciones de compra

Aquí estas las condiciones  de compra

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

1) El cliente selecciona el producto deseado haciendo clic en el botón "Agregar al carrito" para que se añada automáticamente a la cesta de la compra "CARRITO DE COMPRA".

2) Una vez seleccionado el producto, en la cesta de compra podrá modificar la cantidad de productos que desea, añadir más productos o continuar con el pago.

3) Una vez seleccionado el botón "FINALIZAR PEDIDO", el SITIO WEB le solicitará una serie de datos personales para poder enviar el producto y emitir la factura correspondiente. Podrá también seleccionar la casilla correspondiente al envío de comunicaciones comerciales o ser recordado para futuras compras en nuestra tienda

4) Al pulsar en el botón "Continuar con envíos", la web le mostrará los datos introducidos en el paso anterior y las distintas posibilidades de envío, debiendo seleccionar el cliente una de las posibilidades. Una vez introducida la forma de envío, se continuará a la página correspondiente de pago.

2.FORMA DE PAGO

En el último paso de compra, el USUARIO/CLIENTE, abonará el importe de la compra en el momento que realiza el pedido de los productos adquiridos. Para ello la web le mostrará nuestra pasarela de pago para que introduzca los datos necesarios para proceder al cobro de los productos . Le informamos que el SITIO WEB no almacenará ninguno de los datos bancarios introducidos, siendo la pasarela de pago la responsable de la gestión de sus datos. Para cualquier duda al respecto diríjase al responsable.

Una vez finalizada la compra, recibirá, en el plazo máximo de 24 horas, en la cuenta de correo introducida, el comprobante de compra con todos los detalles de la misma. Si no recibe dicho email, o ha detectado algún error en los datos introducidos para la compra, por favor contacte con nosotros.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para los pagos, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

3. Política de Devolución

Bienvenidos a la  Política de Devolución los productos no se pueden devolver a ser productos digitales y no físicos

Pero en el caso que su hij@ tenga su tarjeta y pague  y usted no haya sido se le devolverá dicha cantidad del producto pero nosotros retenemos el pedido 48H para asegurarnos de que usted lo compro. 

Nuestros correo electrónico de atención al cliente es desinggfxempresa@gmail.com

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar